El jurado ya nos ha chivado el nombre de los tres ganadores del Concurso de Microrrelatos Imprimatur


Los tres lotes de libros se entregarán el sábado por la tarde en Navas del Rey

Una treintena de microrrelatos se presentaron a concurso, algunos divertidos, otros serios, largos, cortos, con diálogos, sin ellos... el caso es que hemos disfrutado mucho con todos ellos y el jurado lo ha tenido bien difícil para decidirse por tres microrrelatos. Al final, los miembros de la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas que estaban el miércoles en las tertulias literarias semanales, fueron los encargados de leer y votar el resultado.

De los treinta han destacado tres, cada uno de ellos se llevará un lote de siete libros de la Fundación Imprimatur. Os dejamos aquí la lista de premios.

El final del cuento - Salvador Roble Miras
Gemma - Patricia Pérez
Higiene - Rubén Gozalo

Enhorabuena a los tres ganadores y al resto de participantes, porque todos los microrrelatos han sido muy buenos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Soy una gran admiradora de la obra de Salvador Robles y sé de la excelencia de sus microrrelatos y novelas. Un muy merecido premio que engrosa la larguísima lista de distinciones que lo preceden.

    Me hubiera gustado que el jurado también enviara el texto de los tres cuentos ganadores. Siempre es bueno darse una panzada de buena literatura.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.