El programa de esta tarde tendrá mucha historia

El programa de esta tarde tendrá un poco de todo (como casi siempre, es verdad), pero hoy, de verdad. Para empezar, en el primer bloque del programa, vamos  charlar con el licenciado en historia y geografía Jorge Díaz Leza, que nos hablará de su última novela "El manuscrito de San Florián", que por lo que hemos leído y visto por ahí, tiene una pinta estupenda.

Pero tendremos mucho más. Concursos literarios, poesía, microrrelatos, noticias jugosas sobre la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid que se acerca más y más y más...

En fin, que yo no me lo perdería esta tarde a partir de las 17.05 en Radio 21 y si no es posible escucharlo hoy en directo, mañana tendréis una nueva oportunidad en diferido, a las 12.00 ¿no es como para estar contento?

Bueno, vale, pues yo si me pongo contento ¡hala! Además, yo iría aprovechando a escucharnos, porque cogemos vacaciones el 27 de junio...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.