El programa de esta tarde viene con mucha chicha


Y alguna tatuada de una manera que ya, ya...


 Como viene siendo nuestra tónica habitual programa tras programa, tenemos preparado más contenido del que podemos abarcar en los 50 minutos aproximados que dura Castillos en el Aire, pero bueno, siempre nos gusta dejaros con la sensación de que, en literatura, siempre hay algo más de lo que tenemos ante nosotros (qué poético ¿eh? Si es que...)

El que siga habitualmente el programa, ya sabrá que NGC Ficción es una editorial que nos gusta mucho y de la que tenemos todos los títulos que han ido publicando, ya hemos hablado con algunos de sus autores y teníamos pendiente hablar con el autor de uno de los libros más complicado que he leído en los últimos tiempos, Cuerpos descosidos, un rompecabezas con la culpa como fondo con el que uno sale con la sensación de haber tenido que ver en algo de todo lo que ha pasado, aunque todo ocurra bastante lejos, en fin... hoy tendremos en la entrevista a Javier Quevedo Puchal, con el que hablaremos de los tatuajes de la chica de la foto, de la culpa y del rompecabezas en el que te sumerje en esta novela.

Y ya sabéis lo que nos gustan a nosotros los microrrelatos ¿verdad? Pues bien, hoy vamos a charlar con Fernando Vicente de una propuesta mundial para disfrutar de los microrrelatos en casi cualquier soporte (creo que los tallados en piedra no los aceptan, no sé por qué), se trata del "Vendaval de Microrrelatos 2011", una aventura que comenzó el año pasado y de la que sabremos más esta tarde gracias a uno de sus organizadores.

Además, si el jurado del premio cumple su palabra, os leeremos y diremos el nombre del microrrelato de temática Steampunk que se ha llevado el premio, aunque tengo que decir que los 21 que hemos recibido están muy, pero que muy bien, como podréis comprobar vosotros mismos en unos días en nuestras Almenas de Palabras.

Y cómo no, esta tarde, las noticias que os contaremos tendrán que ver con el evento cultural más importante de nuestra comarca y parte del extranjero (o eso pretendemos nosotros), la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid, que se celebra ¡por fin! El fin de semana que viene (18 y 19 de junio en Navas del Rey).

Este año con la presencia de una treintena de escritores, varias editoriales, librerías, instituciones, en fin, una pasada de la que os podéis enterar muy bien en el BLOG DE LA FERIA.

En fin ¿entrará todo? ¿Estáis preparados? Pues nos escuchamos esta tarde en directo en Castillos en el Aire desde las 17.05.

Os esperamos (también comentando la jugada en el grupo de Facebook Radiolectores de Castillos en el Aire)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.