Esta tarde... Castillos en el Aire!!!


Último programa de la III Temporada

Sí, amigos y amigas, radiolectores todos, el momento de la despedida vacacional ha llegado. ha sido una temporada muy larga en la que hemos currado un montón para ofreceros de la mejor manera que sabemos toda la literatura y buen humor que hemos podido regalaros a través de las ondas. Espero que hayáis disfrutado de estos cuarenta programas casi tanto como nosotros, porque lo hemos pasado muy, pero que muy bien con todos vosotros y con toda la literatura que nos ha llegado al castillo.

Este año hemos cambiado de estudios y, aunque echamos de menos los acogedores estudios de Pelayos, en Navas estamos como en casa, vamos, como dice Silvia, casi pasamos más horas entre esas paredes que en nuestras propias casas, jeje.

Nos tomamos unas vacaciones hasta finales de septiembre, aunque andaremos por los blogs dando guerra y esas cosas, como de costumbre. Y además, tenemos una sorpresilla veraniega de la que aún solo tenemos un proyecto a desarrollar esta semana, porque nos encanta saber que estáis ahí y no queremos parar del todo.

En fin, en el programa de hoy os ofreceremos un par de concursos literarios para que le déis a la bombilla y molestéis un poquito a vuestras musas (o musos) y haremos un repaso a la temporada tan estupenda que hemos pasado a vuestro lado.

Por cierto, queremos que hoy nos interrumpáis y nos llaméis por teléfono, ya sabéis que estamos en directo, desde las 17.05 hasta las 18.00. Esperamos vuestras llamadas al 91 865 08 98 para charlar con vosotros y nos digáis eso de ¿puedo saludar? y enhorabuena por el "pograma" y esas cosas que se dicen cuando se llaman a estas cosas, que nos encanta saber que estáis ahí, sea donde sea.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.