I Concurso de fotos librocuriosas de Castillos en el Aire

¿Te vas de vacaciones? ¡Nosotros también!

Peeero, te invitamos a un concurso fotográfico-librero para estas vacaciones. Envíanos una fotografía de un libro en tu lugar de vacaciones (para los escritores, puede ser el suyo propio, por ejemplo... en la India, en Benidorm, en la cima del Everest... donde se os ocurra, incluso en el puente de Aldea de Fresno, en cualquier parte donde paséis vuestras vacaciones).

Tendréis que enviarnos vuestra foto librocuriosa a castillosenelaire21@gmail.com. No vale hacer fotomontajes, tiene que ser una foto real, no seáis tramposos. La foto tendrá que llevar una pequeña leyenda y un título, todas las fotos irán siendo publicadas en nuestra Galería Fotográfica según orden de llegada. Hay de plazo para enviar vuestras fotos hasta el día 10 de septiembre.

Para el premio tenemos un magnífico lote de libros de la Fundación Imprimatur esperando a la foto que más nos guste a MªÁngeles, a Silvia y, por supuesto, a mí. No busquéis calidad ni unas fotos espectaculares, seguro que luego gana la foto más chorra, aunque bueno, siempre se agradecen las buenas fotos y las espectaculares.

Lo dicho, queremos las fotos de vuestros libros en vuestras vacaciones. Esperamos una lluvia fotográfica con la que empapelar nuestro estudio (porque vamos a hacer un cartelico en el estudio con todas esas fotos chulas que nos vais a enviar, para adornar nuestras emisiones con vuestras getas y/o libros).

PD. El premio se anunciará como es debido (bueno, o como lo solemos hacer nosotros siempre) en el primer programa de la cuarta temporada de Castillos en el Aire.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.