Presentación de La vida no basta, de Francisco Legaz Nieto


Mañana martes 14 de junio, se presenta en Madrid, en el Café del Espejo (Paseo de Recoletos 31) el nuevo libro de Francisco Legaz Nieto, la recopilación de relatos "La vida no basta", premio en el II Concurso de Libro de relatos La vida es bella. El acto será a las 11.15 y si tienes la oportunidad de estar por allí, yo no me lo perdería.

La vida no basta, (Ediciones Irreverentes) no es sólo un libro divertido que provoca tanto la risa como la sonrisa; es mucho más, Francisco Legaz muestra un profundo conocimiento del alma humana, unido a grandes dosis de humor de ese que llaman inteligente y hace una impecable deconstrucción de la realidad. El narrador de La vida no basta parece un observador externo a nuestros usos culturales y costumbres y las desnuda y desmenuza con la naturalidad con que lo haría un niño. Francisco Legaz destruye nuestras vivencias cotidianas y nos sirve en plato caliente y palpitante lo que somos en realidad.


FRANCISCO LEGAZ Licenciado en Filosofía y Antropología, Diplomado Universitario en Atención Primaria, experto en terapia psicoanalítica grupal, y Master en Bioética. Es autor de las novelas Trazo blanco sobre lienzo blanco y Un viaje hacia el abismo, (Ediciones Irreverentes). Ha publicado las novelas La memoria vacía, Colóquese siempre en posición horizontal, Mujeres de otoño, Palabras encadenadas, y El horizonte está en la escalera. Figura en las antologías 250 años de terror,  Antología del relato negro I, Microantología del Microrrelato,  Las estratagemas del amor, Yo también escuchaba el parte de RNE, Poeficcionario y Microantología del Microrrelato II.

Recuerda, mañana, martes, a las 11,15h tomaremos un café con Ediciones Irreverentes y conoceremos uno de los libros más ácidos y divertidos publicados últimamente.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.