Programa 107, en el que nos ponemos microrrelatistas y descosemos nuestros cuerpos

Además, os pedimos que estéis atentos al vendaval...

El pasado 13 de junio tuvimos uno de esos Castillos en el Aire apretadito, apretadito, pero de verdad. Dimos los premios de los microrrelatos Steampunk que recibimos, conversamos sobre "Cuerpos descosidos" (NGC Ficción) con su autor, Javier Quevedo Puchal, que además nos cayó la mar de bien y además os anunciamos que nos sobrevenía un estupendo "Vendaval de Microrrelatos". Sin olvidar que se acercaba nuestra feria del libro anual en Navas del Rey.

Vale, ya sé que hace mucho de esto, porque han pasado dos semanas desde entonces, pero qué queréis, de vez en cuando (como diría Confuccio) la vida nos evita las rutinas y nos hace llegar tarde a muchos sitios, pero como bien dice el refranero español (que nos gusta casi tanto como la doctrina confucciana) más vale tarde que nunca, así que, hala, todos a escuchar el estupendo programa 107 de Castillos en el Aire.

¿Qué cómo podéis escucharlo? ¡Fácil! PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EL AUDIO EN MP3 y o los lleváis donde más os apetezca. ¿No es fácil?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.