Programa 109, en el que hacemos repaso de esta larga temporada...


...en la que tanto hemos disfrutado a vuestro lado

Un montón de autores, un montón de libros, editoriales novatas y clásicas, amigos por todo el mundo, microrrelatos, relatos, poemas, radiorelatos, radionovela... esta tercera temporada de Castillos en el Aire ha sido muy larga y hemos currado un montón, pero creo que ha merecido la pena. Solo con teneros por ahí, al otro lado, ya nos merece la pena hacer este programa literario tan rarito que hacemos.

Desde septiembre nos ha pasado de todo y lo hemos compartido con vosotros de la mejor manera que hemos podido y sabido. Procuraremos seguir aprendiendo a hacer radio a vuestro lado, mientras nos echamos unas risas y jugamos con las palabras y con los libros y los escritores.

Por el camino hemos cambiado de estudio, hemos perdido al director de Radio 21 como técnico para encontrar a Mª Ángeles, que se está convirtiendo poco a poco en pieza clave de Castillos en el Aire y nuestra auténtica ángel de la guarda (es una máquina la tía, con perdón de Pedro), para la siguiente temporada procuraremos que, además, hable con nosotros, aunque como dice Silvia, el misterio de su voz solo pueden conocerlo aquellos que nos llamen por teléfono.

Alegrías, tristezas, errores, aciertos... la tercera temporada de Castillos en el Aire ha tenido de todo y como no podría ser de otra manera, para la cuarta intentaremos hacerlo mucho mejor (si es que somos capaces), como diría ese gran sabio de las pelis del "jolivuds": "¡Volveremos!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.