Ya tenemos premios a los mejores microrrelatos Steampunk recibidos a concurso


Un concurso muy concurrido

Estamos muy contentos en Castillos en el Aire, porque hemos superado la participación habitual en este concurso de microrrelatos, 21 textos nos han llegado de diversos puntos de la geografía española, poniéndoselo además muy difícil a nuestro jurado, pues todos los microrrelatos eran de una calidad exquisita y todos estaban muy al tanto del tema a tratar, el Steampunk.

Al final, el jurado se ha decidido por "El engranaje dorado", de Josué Ramos Casal, que nos envió dos microrrelatos desde El Ferrol. Pero como estábamos muy contentos y tenemos libros en el Castillo, hemos decidido otorgar también un accesit (o un segundo premio, como lo queráis llamar) a "Mecánica Divina", de Víctor Gascón Fernández, que nos envió también dos microrrelatos, esta vez desde Zaragoza.

Enhorabuena a los dos premiados y a todos los participantes por el alto nivel de este concurso, a ver si todos se animan para siguientes ediciones.

Podéis leer todos los microrrelatos "steampunkeros" en nuestras Almenas de Palabras, disfrutadlos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.