Chapinería acogerá la entrega de los premios María Moliner 2010


Notición y reconocimiento para las bibliotecas de la Sierra Oeste de Madrid

Nos hemos enterado esta misma mañana y nos ha hecho tanta ilusión como si nos hubiese tocado un premio o algo así. El próximo 20 de julio a las 11.00 de la mañana se entregarán los premios María Moliner 2010 y ¿Sabéis dónde se van a entregar? Si conocéis el palacio de la foto seguro que sí, pero si no lo conocéis os lo decimos nosotros, en ¡La biblioteca de Chapinería!

Y es que cuando nosotros os decimos que esta biblioteca se lo curra no os contamos ninguna milonga, es verdad que trabajan todo el año para ofertar cultura y literatura a todos los chapineros y amigos de los alrededores.

El acto de entrega será pues en la Biblioteca Municipal de Chapinería (Palacio de la Sagra). En este acto estará el Director General del Libro, D. Rogelio Blanco, personalidades de la FEMP, de la Fundación Coca Cola, además de alcaldes y representantes de Cehegín y Tortosa, los otros municipios premiados (supongo que estarán las bibliotecarias o bibliotecarios de estos pueblos). Chapinería ha invitado también a personalidades de la Comunidad de Madrid y de, por supuesto, la Sierra Oeste, desde Castillos en el Aire esperamos que acudan muchos a este acto cultural tan importante para nuestra comarca.

Nosotros vamos a hacer todo lo posible para asistir, aunque sea mala hora para los castellanos. Pero vamos, que si no asistimos nosotros, alguien irá de nuestra parte, no nos perderíamos esto ni por todos los libros del mundo. Enhorabuena a la Sierra Oeste por albergar este acto y, en especial a la Biblioteca Municipal de Chapinería.

Ya va siendo hora de que alguien además de nosotros se dé cuenta de lo importantes que son las bibliotecas de nuestros pueblos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.