¡¡Ya llega La Biblioteca Encantada!!


El nuevo rincón literario de Radio 21

¿Qué es La Biblioteca Encantada? Seguro que algunos os lo estáis preguntando, pues bien, os lo contaré. La Biblioteca Encantada es una serie de 10 o 12 programas para los meses estivales, un programa surgido de Castillos en el Aire, con libros y escritores como protagonistas, pero un tanto diferente. Será un programa literario en toda regla, con poesía, libros, autores, lecturas... pero será algo más serio de lo habitual en nosotros. Además, Silvia no estará para acompañarme y mi voz solo se apoyará en la música que nos vaya acompañando y en las estupendas lecturas que tenemos programadas para deleitaros semana tras semana.

Será una serie de programas grabados, con un libro por programa como protagonista principal, acompañados por su autor o autora, además de una radionovela semanal de corte fantástico, invitación a recordar clásicos literarios, poesía de la buena y música no demasiado estridente para disfrutar de las letras como es debido.

Espero estar a la altura de las lecturas y hacerme pronto con los mandos de la radio (porque lo grabo solo en el estudio). En fin, cuando sepa el horario y día de emisión os cuento algo más. De momento solo os puedo decir que tengo dos programas preparados ya (y otros dos preparándose), que tendremos entre la serie un programa-homenaje a Federico García Lorca y que espero que estéis por ahí para acompañarme y darme vuestro parecer.

No seáis muy duros en las críticas ¿vale? Espero que os guste...

Dos programas preparados

De la serie de 10 o 12 programas planeados para el verano, ya hay grabados los dos primeros y se están gestionando los tres siguientes. La primera entrega estará protagonizada por "La vida no basta" (Francisco Legaz) y la segunda por "La Llamada" (Olga Guirao). Dos excelentes libros que os animamos a leer.

Más información en unos días...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.