Primer Premio Imprimátur de Relato Breve 2.0

Un concurso para todos los amantes de las letras (y su reciente amigo, Facebook)

La Fundación Imprimátur, en su interés por estimular la creación literaria en todos sus ámbitos y fomentar la lectura, convoca el “I (primer) Premio Imprimátur de Relato Breve 2.0” a través de Facebook. Estáis todos invitados a participar de acuerdo a las siguientes:

BASES 

I. - Podrán participar en estos premios, autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad, con relatos breves, escritos en lengua española. Los relatos presentados deberán tener las siguientes características y extensión:

- Las obras deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 2.000.

II. - Los originales habrán de presentarse a través de un mensaje dirigido a la Fundación Imprimátur desde la plataforma Facebook. Todo aquel que desee participar deberá mandar un mensaje a través de Facebook, seleccionando el perfil de la Fundación Imprimátur como destinatario. El relato podrá ser enviado como cuerpo del mensaje o como archivo adjunto al mismo.

El autor hará constar su nombre y apellidos, así como su, teléfono y correo electrónico de contacto.

III. - El autor acepta, al enviar su relato para concursar, que este sea publicado en el muro del perfil de Fundación Imprimátur, en la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y en www.imprimatur.es. Además, al enviar su relato, el autor cede los derechos sobre el mismo a la Fundación Imprimátur para su posible inclusión en un florilegio que será editado por la Fundación Imprimátur y que recogerá los relatos más votados por los usuarios de Facebook.
El autor al enviar su obra, consiente que sus datos personales de contacto sean tratados por la Fundación Imprimátur para mantener la relación correspondiente con el autor/usuario.

IV. - Fundación Imprimátur publicara todos los mensajes recibidos como notas en el muro de la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y/o en el muro de su perfil. Además algunos relatos podrán ser publicados en la página www.imprimatur.es con el ánimo de promover el “I Premio de Relato Breve 2.0” entre sus usuarios.

V. - Según se vayan publicando las notas con los relatos, los amigos de la Fundación Imprimátur en Facebook, seguidores de la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y usuarios de la plataforma, podrán votar los relatos de su elección con sus "Me gusta" y un comentario que recoja su impresión sobre la obra o una explicación que justifique el "Me gusta". La organización, sólo computara aquellos "Me gusta" que vayan acompañados de un comentario coherente a la obra.

VI. - El plazo de participación para esta primera edición del "Certamen de Relato Breve 2.0 queda abierto desde la publicación de estas bases, hoy, día 8 de agosto a las 12:30 y hasta el próximo día 31 de agosto de 2011 a las 20:00.

VII. - Finalizado el plazo de participación, la organización, computara los "Me gusta" validos de todos los relatos presentados y publicara un listado con los resultados y una clasificación de acuerdo a los mismos.

VIII. - La Fundación Imprimátur, una vez se conozcan los resultados, editara un libro, con al menos, los 25 (Veinticinco) primeros relatos de la lista. La extensión final y el número de relatos definitivo a incluir en el libro de florilegios, será decisión exclusiva de la Fundación Imprimátur, quien podrá publicar sólo los veinticinco primeros, más o la totalidad de relatos recibidos, según su criterio. Dicho libro será publicado al finalizar el mes de septiembre de 2011, en fecha aún por determinar. La fecha exacta de la publicación será comunicada por la Fundación Imprimátur debidamente a través de sus páginas en Facebook, Twitter y www.imprimatur.es.

IX. - Cada autor publicado, recibirá un ejemplar del libro editado por la Fundación Imprimátur, de manera totalmente gratuita. El resto de ejemplares serán puestos a la venta a través del área de publicaciones de la Fundación Imprimátur y por los medios oportunos que esta designe al efecto.

X. - La participación en este "PRIMER PREMIO IMPRIMÁTUR DE RELATO BREVE 2.0" implica la plena aceptación de las Bases, del sistema de votación y de las decisiones del organizador por parte de los autores participantes.

La Fundación Imprimátur, tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación a este premio, esté o no contemplada explícitamente en las presentes bases, así como a introducir cambios en las mismas en cualquier momento.


Podéis leer, votar, "megustar" e incluso participar, PINCHANDO EN ESTE ENLACE y en ESTE OTRO, tenéis todos los relatos participantes hasta el momento.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.