Zombis en La biblioteca encantada


Esta tarde, nuestra biblioteca se llenará de criaturas sanguinarias dispuestas a matarnos para sobrevivir... y no, no son solo los zombis los que nos matarían sin un ápice de piedad, sino los últimos supervivientes de una civilización egoísta y consumidora convertida, de repente, en un remedo del más salvaje oeste americano, donde impera más que nunca, la ley del más fuerte.

La novela de Manel Loureiro nos ha puesto a muchos los pelos de punta. No porque hable de zombis, sino porque se los ha traído a España, a territorios conocidos, a nuestras calles... nos ha hecho temblar, pero de verdad.

La trilogía Apocalipsis Z nos ha traído los zombis, el terror y la buena literatura a La Biblioteca Encantada.

Además, tendremos el inicio de una gran novela clásica y un par de poemas de Jaime Gil de Biedma...  ¿Se podría pedir más? Bueno, ya sé que os gustaría que sonase una voz profunda y sensual... pero os tendréis que conformar conmigo, es lo que hay...

Ya sabéis que podréis escuchar el programa esta tarde a las 20.30 en Radio 21 o, si os apetece hacerlo por internet y para que no déis demasiadas vueltas, en el reproductor que tenemos aquí mismo a la derecha. A partir de pasado mañana estará disponible en descarga gratuita.

Si queréis escuchar el programa, decid "amigo" y entrad...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.