Josué Ramos habla de nuestra Biblioteca Encantada


Y encima habla bien...

Me preguntaban algunas personas el por qué iba a continuar emitiéndose La Biblioteca Encantada cuando ya está cerca de regresar Castillos en el Aire... yo les podría decir que me encanta hacer este programa, que me da algo que no me da Castillos, que me da otras cosas diferentes, que me gusta tener esa intimidad con los autores invitados, que... les podría contetar de muchas maneras.

Ahora ya tengo contestación: y es la respuesta de algunos escritores, oyentes, lectores y amigos. Una de esas respuestas es este excelente artículo de mi amigo gallego Josué Ramos, publicada en su blog "Desde el puerto...", un artículo, que como me pasa muchas veces, me ha emocionado profundamente (aunque no lo parezca soy un tío sensible).

Os invito a que leáis lo que dice Josué del programa y de lo que le ha hecho pensar y después me respondáis a esta pregunta: ¿Cómo no voy a seguir grabando y emitiendo La Biblioteca Encantada?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.