La Biblioteca Encantada 9

 
Con Oscura Forastera

Se llama María, pero unas cosas y otras hicieron que optase por el sobrenombre con la que se la conoce por buena parte de la red, Oscura Forastera nos acompañó en La Biblioteca Encantada en nuestro noveno programa y claro, el programa se convirtió en una charla muy, pero que muy interesante.

Aprovechando que María es poeta, no trajimos a ningún otro poeta invitado, sino que fueron sus propios poemas los que nos acompañaron. Además, comenzamos el programa con su libro favorito, "Forastera", de Diana Gavaldon, un estupendo libro romántico con grandes dosis de fantasía.

No os cuento mucho más de este noveno programa, lo suyo es que lo escuchéis, así que...



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.