Nuevo Chupidiccionario digital de Castillos en el Aire


Cuéntanos esa palabra que solo tú conoces de verdad

Nosotros vivimos en un pueblo, que está rodeado de otros pueblos y está habitado por gente de pueblo, por eso sabemos algunas palabras que los de ciudad no conocen ni escucharán jamás, claro que ellos conocen palabras que nosotros jamás escucharemos y vosotros conocéis palabras que solo conocen los que viven cerca vuestro y... me estoy liando ¿verdad?

En fin, Castillos en el Aire presenta una de las novedades castellanas de esta cuarta temporada, el Chupidiccionario, en el que queremos registrar todas esas palabras que solo vosotros (o los vuestros, o los que viven cerca vuestro) conocéis, palabras que nadie más conoce y que casi nunca aparecen el el diccionario.

Seguro que tenéis muchas palabras de ese tipo, aunque nunca os hayáis parado a pensarlo, ahora no solo os pedimos que las recordéis y separéis del diccionario, sino que nos deis la acepción que más se ajuste a su definición y el pueblo, ciudad o barrio del que proceden.

Envíanos tu o tus palabras a castillosenelaire21@gmail.com

Nos vamos a divertir con este Chupidiccionario...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.