Te esperaré toda mi vida

Megan Maxwell

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. 

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.¡Disfrútalo!


Opinión Personal (Silvia)

Al igual que el resto de novelas de Megan Maxwell, que he tenido el placer de leer, “Te esperaré toda mi vida” es de esos libros que te engancha desde el primer momento. Una historia que a priori parece irreal, impensable, casi algo de locos… pero que poco a poco te envuelve con tanta naturalidad y dulzura, que durante el tiempo que estas pegado a sus páginas puedes sentir que tal vez, y solo tal vez, como fruto de  una remota casualidad, pueda llegar a ser real.

Montse, Julia y Juana, tres amigas españolas residentes en Londres, nunca podrían llegar a imaginar que un número, el  246 procedente de una rifa, cambiaría sus vidas para siempre. El premio: un viaje a Edimburgo, Escocia, el lugar que Montse ha soñado visitar durante toda su vida. Allí, una antigua conocida de su niñez le otorgará el mejor de los sueños.

Sin saber cómo (eso hay que descubrirlo entre las páginas del libro), tres mujeres del siglo XXI, aterrizarán con todo su peso en pleno siglo XVII, en una tierra donde los Highlanders se encargarán de recordarlas que ese tiempo es muy distinto al suyo. Distintas costumbres, distintas maneras de pensar, nada de tecnología ni de las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestra vida actual, y un montón de problemas propios del siglo época pasada, que se verá obligada a aceptar a unas recién llegadas desde un futuro que ni imagina.

Una divertida y desconcertante mezcla de dos mundos que no tendrán más remedio que entenderse. Algo que parece imposible, aunque “Te esperaré toda mi vida”, tal vez nos demuestre que ni 300 años son suficientes distancia cuando estamos hablando de una verdadera historia de amor.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.