¿Te gusta el teatro? Esta es tu oportunidad de empezar a demostrarlo


LECTODRAMA

I MUESTRA DE TEATRO LEIDO EN LA BIBLIOTECA DE CHAPINERÍA

La Biblioteca de Chapinería siempre nos sorprende con nuevas actividades y formas de ganar tiempo con la literatura y la cultura en general. En esta ocasión nos presentan un proyecto del que nos vamos a aprovechar (en el buen sentido de la palabra) en Radio 21, porque están preparando una muestra de teatro leído en la biblioteca para el mes de noviembre y claro, nosotros que somos muy avispillas, vamos a intentar llevarnos a la radio los fragmentos protagonizados por los grupos participantes, para emitirlos en nuestra Biblioteca Encantada o en Castillos en el Aire, ya os lo diremos cuando lo tengamos decidido.

En esta muestra de teatro leído puede participar cualquier persona que tenga entre 12 y 100 años (supongo que los que tengan más de 100 y buena dicción también podrán hacerlo, pero no nos especifican nada).

Hay que formar un grupo de entre una y cinco personas, elegir un fragmento de una obra de teatro (que puede ser conocida o no, por lo que suponemos que podréis traer obras propias) y eso sí, hay que tener el valor de leerlo en público el día elegido, utilizando para ello entre 5 y 10 minutos de tiempo por fragmento y grupo, nada más (de momento).

Para los grupos de chavales entre los 12 y los 17 años habrá un premio para los que mejor lo hagan (ya os decimos desde aquñi que habrá dos premios, porque la dirección de Castillos en el Aire se encargará de buscar unos libros para ellos).

Si os apetece participar en esta muestra tan interesante y, seguro, divertida, que además tendrá protagonismo en uno de nuestros programas, porque nos gusta el teatro y lo tenemos un poquito dado de lado hasta ahora, tenéis que llamar al teléfono de la biblioteca de Chapinería, el 91 865 24 88 o enviar un correo electrónico a biblioteca@aytochapinería.org.

Vamos, seguro que lo pasamos en grande haciendo, leyendo y escuchando teatro del bueno.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.