10 finalistas para el 60º Premio Planeta


Diez novelas, casi todas firmadas con pseudónimo, seleccionadas como finalistas del 60 Premio Planeta

Diez novelas han quedado de entre las 484 presentadas a la 60ª Edición del Premio Planeta, que se fallará el próximo domingo en Barcelona, en una cena presidida por los Príncipes de Asturias.

Os vamos a dar los diez títulos, porque desde Castillos en el Aire queremos dar suerte a los 10, a ver si cuando ganen este premio gordo de la literatura se acuerdan de nosotros y vienen a traernos un ejemplar.

Los títulos son… El judío, La trampa del diablo, Todos los gatos quieren zapatos, La segunda vida, El heredero de Abdel, La flor del nilad, La sombra de un desconocido, El emperador del fin del mundo, El hombre de Oriente y Arpegios.

El jurado del premio está integrado por Alberto Blecua, Ángeles Caso, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs y Carlos Pujol, en calidad de secretario con voto.

Suerte a los 10 finalistas!!!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.