Buscamos autores para realización de eventos culturales...


...además de lugares donde celebrar dichos actos


Si eres escritor, poeta, cuentacuentos... o tienes un negocio, esto te puede interesar...


Sabemos que la Crisis nos está metiendo a todos una buena paliza y los primeros grandes recortes se han llevado muchas de las necesidades diarias y casi todos los lujos. Una de las cosas que se va a llevar en estos próximos meses (o años) serán las diversas actividades culturales a las que nos tenían acostumbrados nuestros ayuntamientos... quizá haya algunas que se mantengan, pero los cuentacuentos, los concursos literarios, las presentaciones literarias y algunas cosas más ya se han empezado a resentir (y más que lo van a hacer), porque la cosa va muy mal y el dinero hace falta en otros lares.

Por eso, desde Castillos en el Aire lanzamos una propuesta a los cuatro vientos, para quien le pueda interesar. Buscamos cuentacuentos, poetas, dramaturgos, actores, monologuistas... y demás para realizar de vez en cuando actos culturales gratuitos, en los que reunirse con todos los aficionados a este tipo de actos. Y por otro lado buscamos también librerías, bibliotecas, centros culturales, bares, cafeterías, restaurantes, pubs... donde llevar a cabo estos encuentros periódicos.

Se nos ocurre que, entre todos los que se apunten se podrían realizar presentaciones literarias, sesiones de poesía, contadas, concursos... además, para librerías, pubs o comercios de cualquier clase, podría resultar un imán con el que atraer público en estas fechas tan difíciles.

Quizás, si os ponéis de acuerdo autores y comerciantes, todos podáis beneficiaros de realizar este tipo de eventos y actos culturales.

Queremos hacer un censo de autores y lugares donde se realicen eventos culturales periódicos 


Desde Castillos en el Aire proponemos crear un censo de autores y de lugares donde realizar actos culturales, visible para todo el mundo (estaría en un apartado de nuestro blog) además, promocionaríamos estos encuentros desde nuestra atalaya en las nubes y le daríamos toda la cobertura mediática que podemos ofrecer.

¿Qué os parece? ¿Le damos con todas nuestras fuerzas a la Crisis entre todos?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente el apoyo que brindáis a los escritores. ¡Felicidades por esta inciativa y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, ya sabes que puedes contar conmigo como autora, un beso para todos en el castillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo vivo en Tenerife y puedo moverlo un poco por aquí, estaría interesada en saber cómo va el tema, un saludo y felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que podéis contar con el Pub Ithilien Tc para cualquier actividad. ya sabéis que estamos deseando.

    ResponderEliminar
  5. Genial, pues ya contamos pues con varios autores y con un pub en Chapinería, así que... empezaremos a ponernos en contacto.

    Mañana hablaremos de esto en el programa y de vuestras respuestas

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.