Esta noche, en La Biblioteca Encantada...


...hablaremos con Marcos Aguinis sobre su última novela

Nunca habría pensado que una biografía sobre la juventud de Trotsky pudiese interesarme, pero lo ha hecho ¡y mucho! Porque el argentino Marcos Aguinis ha sabido darle ese toque de novela de aventuras que hacen que uno se olvide del personaje histórico y se enfrente directamente con el novelesco. Una estupenda novela de aventuras ambientada en los albores de la Revolución Soviética de 1917, cuando aún no era más que un soplo de brisa en el ambiente. Una estupenda novela de uno de los autores argentinos más conocidos y leídos.

Pero no solo de novela vive La Biblioteca, los que decís "Amigo" antes de cada programa ya lo sabéis. Hoy, para seguir incluyendo variaciones y libertades literarias en nuestro guión, traemos dos estupendos poemas de una amiga nuestra, Celia Estévez Lozano, una autora novel (a pesar de tener muchísimos escritos a sus espaldas), que está a pocos días de publicar con LapizCero Ediciones su primer poemario, Peldaños. Seguro que disfrutáis con sus poemas.

Bueno, y algunas cosas más, algún comentario, la continuación de nuestra novela fantástica protagonizada por un misterioso personaje con mil y una sorpresas y un ego como un trailer de grande... y nuestro comienzo literario, hoy es sencillo adivinar el título, porque con él nos hemos querido meter un poco con el régimen soviético... en fin, seguro que lo adivináis pronto.

Y nada más (que no es poco), 50 minutos literarios para hacer hambre de cara a la cena... seguro que después de escucharnos, os entran muchas ganas de leer un buen libro (a ver si es alguno de los que os proponemos nosotros).

Os espero esta noche en nuestra biblioteca, a partir de las 20.30 en Radio 21, ya sabéis que podéis escucharnos en cualquier parte del mundo en www.radio21.es

Gracias por estar ahí
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.