I Concurso de Relato Corto Ciudad de Torrevieja



Desde Torrevieja nos llegan las bases de un concurso re relato corto y como nosotros queremos que ganéis todos los premios literarios que podáis y que, por lo menos, participéis en algunos a lo largo de nuestra temporada, os lo contamos, a ver si hay suerte.

La Asociación Cultural Ars Creatio, y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta de Torrevieja , convocan el I Premio de relato corto “Ciudad de Torrevieja”.


Tenéis de plazo hasta el 1 de noviembre

BASES

•    Podrán participar los autores de cualquier país, con un número máximo de tres obras.
•    Se presentarán obras originales e inéditas, en español, no premiadas en otros concursos ni publicadas.
•    El tema será libre en modalidad de prosa.
•    Existirá un accésit para  Autor local (será el primer clasificado  residente en Torrevieja).

PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

•    Los originales tendrán un máximo de 3000 palabras y un mínimo de 2500. Los trabajos irán sin firmar.
•    El envío y formato será por Internet exclusivamente, por la página web http://www.arscreatio.com/asociacion/concursos.php en la que se encontrará un acceso al sistema mecanizado para la colocación del texto, datos del participante e instrucciones para su envío.
•    Los datos del participante necesarios serán: nombre y apellidos del autor, número de DNI o pasaporte, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono con todos los números para una llamada desde España, seudónimo, título de la obra, un breve currículo, autorización para su publicación y copia escaneada del D.N.I. o pasaporte en formato .jpg y correo electrónico.  Si opta por el accésit local deberá indicarlo.
•    No se admitirán textos en papel, ni por correo o mensajería, ni por otro medio que no sea el indicado en el segundo punto de este apartado.
 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.