Laura Morales en La Biblioteca Encantada


Dos domingos al mes de estupenda literatura

Os prometí que buscaría el dia y la hora para continuar la andadura de La Biblioteca Encantada y mientras he estado buscando no solo un horario, sino libros y amigos con los que continuar las grabaciones. De momento, tenemos un nuevo capítulo (el 12º) de nuestra biblioteca, protagonizado por Laura Morales Tejeda y su primera novela publicada: "La profecía".

En este empeño por continuar adelante con buena literatura, nos echará una mano Benedetti y el comienzo del libro favorito de Laura, Juliett.

Nuestro nuevo horario es (siempre que sea posible) quincenal, podréis escuchar La Biblioteca Encantada los domingos a las 14.00, empezando por este próximo domingo 9 de octubre, espero que encontréis el programa, el horario y el regreso a vuestro gusto.

Dentro de poco, habrá archivo de descarga, pero de momento, os espero este domingo, en La Biblioteca Encantada.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.