Programa 111 - 2 de la IV Temporada


Otro programa repleto de contenidos

Y como no podía ser de otro modo, comenzado con un poema, aunque no fue de Tomas Tranströmer, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2011 (el señor de la foto de arriba), sino con uno Antonio Alejandro Galland, que nos saludó desde San Miguel de Tucumán (Argentina) y claro, no nos pudimos contener a recitar uno de sus estupendos poemas, si os gusta "Pensé en ti", el poema que nos prestó para el castillo, podéis leer muchos poemas más de Antonio en alquimiadeamor.blogspot.com.

Pero en el programa de ayer cupieron muchas cosas más: dimos el nombre del ganador del concurso de microrrelatos sobre The Doors, tuvimos nuestra primera lección de Figuras Retóricas, dimos alguna noticia, convocamos a los autores y os anunciamos tres presentaciones literarias. Además, convocamos nuestro primer concurso de la nueva temporada y os anunciamos el de nuestros amigos de la Taberna Cultura Ithilien, ¿alguien da más?

Pues sí, nosotros, porque además, os recomendamos una novela romántica, tres estupendos tebeos y charlamos con José Luis Rodríguez del Corral, flamante ganador del Premio de Novela Café Gijón 2011, con "Blues de Trafalgar", y todo aderezado con nuestro buen humor habitual y nuestras acostumbradas risillas contagiosas.

Por cierto, además de todo esto... regresó MALDITOS, nuestra Radionovela guionizada por vosotros, radiolectores.


Si os perdísteis el programa de ayer, tenéis una nueva oportunidad de escucharnos el sábado a las 10.00 de la mañana en Radio 21 o DESCARGAD AQUÍ EL PODCAST DEL PROGRAMA

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Francisco Peiró GImenez dijo...
    Hola amigos les invito a vistar mi blog de poemas, un saludo
    http://poemasdefranciscopeiro.blogspot.com/2011/10/queda-un-dia.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, te invitamos a que nos envíes un par de tus poemas a nuestro correo electrónico

    castillosenelaire21@gmail.com

    así podremos recitarte en el programa

    y si nos recomiendas alguna melodía para acompañar tus palabras, mejor.

    ¿Te apetece?

    Tus poemas se podrían escuchar el jueves que viene (o al menos, dependiendo del tiempo, uno de ellos)

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.