Programa 112, con Olivia Ardey y una nueva novela romántica

 

Si es que, en el fondo, somos unos romanticones

Ayer charlamos en una conversación de lo más entretenida e interesante con Olivia Ardey, con motivo de su nueva novela "Delicias y secretos en Manhattan", una novela romántica ambientada en las calles del New York de los años 20.

Pero no solo eso, además, dimos un montón de noticias literarias, recordamos el concurso de microrrelatos que habíamos convocado y convocamos uno nuevo, volvimos a dar una lección de nuestro FIGURARRETORICÓN, recomendamos libros y tebeos, escuchamos un estupendo poema que nos recitó Antonio desde Argentina, leímos un cuento tenebroso de Ana Luna Oscura y sobre todo, procuramos disfrutar de la lectura y de vuestra compañía.

¿Queréis pasar un buen rato hablando de libros y escritores? Pues nada, nada, a descargar el programa de ayer.



Por cierto, tenemos en marcha dos concursos de microrrelatos. Con uno (hasta el 23 de octubre) queremos que nos hagáis reír tomando la Crisis como punto de partida y con el otro (hasta el día 1) queremos que nos hagáis temblar de miedo...






Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Gracias por regalarme una tarde tan estupenda. Fue una gozada hablar con vosotros. Y mil gracias también por colgar el corte para la gente que no pudo escucharnos en directo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.