Programa 114, en el que nos ponemos reivindicativos


Un programa de récord, tch!


Sí, de récord, porque en cincuenta minutos logramos hablar con Rafael Jordá, autor de la novela "El caballero de Baler", reciente ganador del III Certamen Literario Imprimatur de Novela, que se vino desde Villaviciosa de Odón para compartir unos minutos con nosotrs; también lo hicimos con Juan José Boyano, un amigo sanmatimeño que es el responsable del funcionamiento de la Fundación Imprimatur, con el que quisimos aclarar qué es esta Fundación y qué pretende trantando tan bien a los escritores, porque no nos cuadraba, jeje; además de eso, hablamos por teléfono con Benjamín Escalonilla, autor de una novela pegada a los tiempos, que además tiene un final muy optimista y, yo diría, aleccionador, una novela que no debéis perderos, "Generarión tch!".

Y por si esto fuese poco, además os leímos seis microrrelatos (bueno, uno tenía solo cuatro palabras) y os dimos un sabio consejo de confuccio, que reproducimos aquí, para rellenar y eso...

En fin, programa bueno el de ayer, repleto de voces, propuestas interesantes y dos novelas que yo intentaría leer por todos los medios (bueno, una ya la he leído y la otra la tengo en casa para empezarla, así que...).



Como fijo Confuccio… puede que estés indignado con la sociedad en la que vives ¿pero estás lo suficientemente indignado como para irte a vivir al campo? ¿No? ¿Sigues queriendo tener internet, lujos, hipermercados a las afueras y McDonalds en las esquinas? Entonces, chico, no eres ni indignado ni nada… eres un borreguito más perdido en el rebaño, por mucho que berrees.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.