Su único deseo

Kimberly Killion


Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición. 

Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre. 


Opinión personal de Silvia 


Lady Ives es la hija del verdugo de la Torre de Londres. Brodereic Maxwell, un espía escocés infiltrado en Inglaterra para encontrar las pruebas suficientes que acaben con el rey inglés. Casualidades del destino, Broceric y su hermano Aiden son capturados y condenados a muerte, sin embargo, y antes de que Broderic corra la misma suerte que Aiden, Lady Ives salvará la vida de escocés mientras trata de salvar al suya propia, pues posee el documento que acabaría con su señor (quien la tiene presa en la Torre) y con su propio sufrimiento: el documento que demostraría la traición a la corona. 

De modo, que así, por casualidad, dos personas destinadas a odiarse por su procedencia, huirán de Londres en busca de su salvación y la de los suyos. Una novela, en la que cómo no, el amor lo puede todo, pero que mezcla la pasión, la intriga, la historia y la aventura en cada una de sus páginas. 

Kimberly Killon, su autora, no sólo nos cuenta la historia de Lady Ives y de Broderic Maxwell, sino que nos presenta a un sinfín de personajes secundarios a los que da vida propia y de los que también nos hace partícipes en sus historias… personajes, tan dispares y distintos como pueden ser; Beatriz, la gallina de Lady Ives, a la abuela de Broderic, una auténtica guerrera escocesa, que pese a sus años es capaz de tener a raya a todos y a cada uno de los miembros de su clan. 

Si lo permitís, Su único deseo, os llevará a un viaje, del que no querréis regresar. 

Kimberly Killion desarrolló su carrera como diseñadora gráfica hasta que hace diez años empezó a explorar el reino de la literatura romántica, y entonces decidió cambiar el pincel por la pluma y comenzó a escribir. En la actualidad, además de dar rienda suelta a su pasión por la palabra escrita, da clases en la universidad. Kimberly vive en Illinois con su marido y sus dos hijos. Es miembro de la Romance Writers of America, en la que ocupa el cargo de presidenta de la delegación de Misuri.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.