Taller de lectura avanzada y escritura creativa para adultos en Brunete



Para leer y escribir mejor


La Biblioteca Municipal Dulce Chacón ofrece a los amantes de la literatura, por primera vez en Brunete, un “TALLER DE LECTURA AVANZADA Y ESCRITURA CREATIVA PARA ADULTOS”. Se trata de aprender a involucrarse en la lectura de una manera diferente, crítica y constructiva, con lugar para el debate y la valoración personal. 

El taller tendrá lugar los jueves de noviembre de 18:30 a 20:30 horas. Si os interesa participar, podéis informaros mejor y/o apuntaros en el taller en la propia Biblioteca Municipal, en biblioteca@brunete.org, o en el número de teléfono 91 815 93 79.

La biblioteca Municipal de Brunete “DULCE CHACÓN se encuentra en la calle Arcos esquina con calle Asunción (frente Policía Municipal). 


Horario de invierno. 

De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. 
Sábados, de 9:00 a 14:00 h. 

Horario de verano. 

De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h. 
Sábados, de 9:00 a 14:00 h.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.