The Walking Dead - El Gobernador


Robert Kirkman
Jay Bonansinga 

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblode Woodbury cuando buscaban los restos deun helicóptero que se había estrellado. Allí seencuentran con una retorcida combinación dedeporte y perversión; como si se tratara de uncirco, los muertos vivientes se enfrentan losunos a los otros por un trozo de ser humano. Ytodo es obra de El Gobernador, el déspota quefundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegóhasta aquí? 

En el universo de The Walking Dead no hay personaje más malvado que ElGobernador, nombrado «Villano del año» por Wizard Magazine. Esta es su historia… 

Robert Kirkman es conocido por su trabajo en TheWalking Dead e Invincible en ImageComics, entre otros.Es uno de los cinco socios de esta editorial y es productorejecutivo, además de guionista, de la serie The WalkingDead. Kirkman ideó la historia en 2003, fruto de su amorpor las películas de zombis. Tiene una página webdedicada a él: www.kirkmania.com 

Jay Bonansinga es un aclamado escritor de terror. Susnovelas incluyen Perfect Victim (2008), Shattered (2007),Twisted (2006) y Frozen (2005). Su novela debut, The BlackMariah, fue finalista del premio Bram Stoker.www.jaybonansinga.com


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.