En el programa de esta tarde...



Tendremos el estudio repleto de asesinos

Y es que Ediciones Irreverentes acaba de publicar Asesinatos Profilácticos, un libro repleto de muertes, asesinos y víctimas potenciales, un libro que nos quita las ganas de discutir, de dejar el perro o el piso al cuidado de los vecinos y de comer según qué cosas. Apetitoso, voraz, tétrico y muy, muy divertido. De este libro y sus asesinatos hablaremos con su recopilador, Santiago García Tirado, escritor y colaborador en radio y prensa escrita, además de editor del Periódico Irreverentes. Seguro que os damos más de una idea... espero que ficticia.

Regaremos nuestro estudio con la poesía de Ignacio F. Candela, que nos ha enviado un ejemplar de "Cuerpos rotos, almas muertas", un poemario que nos está encantando y del que os dejaremos un par de perlillas esta tarde.

Tenemos muchas noticias que daros, regresa el FIGURARRETORICÓN con nuevo guionista y mismo personaje, hablaremos de los libros y tebeos que nos vamos a leer, os recomendaremos escuchar La Biblioteca Encantada de mañana, recordaremos los concursos que tenemos pendientes... y encima, se nos ha "colado" un microrrelato, el ganador del concurso de microrrelatos sobre las profundidades marinas de nuestros colegas de Ithilien...

Uff, no sé yo si nos cabrá todo, pero al menos, intentaremos meterlo. Hoy, además de nuestras sintonías habituales, nos acompañará Blind Guardian, gracias a Dulce (de Ediciones aContracorriente) y a José Luis Mosqueda Pliego. 

Programón el de hoy, vaya.

Os esperamos a todos esta tarde, a partir de las 18.05 en el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM, además, por supuesto de en radio21.es

Hasta luego.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.