Entrega de Premios 2011 del Gremio de Libreros de Madrid


Los premios de los libreros madrileños
 
Os lo contábamos esta tarde en el programa y nos lo recordaba algo después Pilar Pérez. Esta misma noche se han entregado en el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid los Premios 2011 del Gremio de Libreros de Madrid, unos premios concedidos por los libreros madrileños y que entregará la presidenta del Gremio, Pilar Gallego Pérez.

Los libreros madrileños entregan tres premios anualmente. El Libro del Año, que ha sido para Manuel Longares, que con Galaxia Gutemberg publicó el libro premiado, “Las cuatro esquinas”. El mejor Album Ilustrado, que ha recaído en “Pomelo crece”, de la editorial Kókinos, un álbum de Ramona Badescu y Benjamín Chaud. Y el Premio Leyenda, que ha recibido José Luis Sanpedro.

Desde Menudo Castillo queremos dar la enhorabuena a los premiados y al propio Gremio de Libreros de Madrid por seguir realizando estas iniciativas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.