I Concurso poético-gastronómico Castillos en el Aire - Gastronavas


Un concurso para comérselo

En Radio 21 hay varios programas muy molones (bueno, todos lo son, la verdad), el caso es que nos llevamos muy bien entre todos y solemos colaborar los unos con los otros en la realización de nuestros contenidos. El caso es que, una tarde de charla con nuestro amigo Gonzalo Parras, de Gastronavas, ha valido para que uno, nos prepare una cenita estupenda en la radio y dos, la aderecemos con vuestos poemas.

¿Cómo? Pues muy fácil, nosotros convocamos ahora mismo un nuevo concurso de poesía, tenéis de plazo para enviar vuestros poemas hasta el 20 de diciembre. Los poemas no podrán superar los 40 versos y todos tendrán que tener una temática gastronómica. Una cena en pareja, una comida solitaria, un plato especial, una velada familiar... lo que os apetezca, relacionado con la comida y con los que se encuentran a su alrededor o las circunstancias que nos llevan delante de una buena mesa.

Una tarde de diciembre, con vuestros poemas, la comida y bebida que nos preparen los de Gastronavas y en una mesa redonda sobre literatura y gastronomía, haremos un programa de lo más comestible y disfrutable.

¿Quieres colaborar? 

Envía tu poema-gastronómico antes del 20 de diciembre a castillosenelaire21@gmail.com y participa con nosotros en la elaboración de este programa tan rico, rico...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias por la proposición, voy a participar con dos siglos de retraso, el concurso vale la pena, y aquí tenéis mi gastroPARTICIPACIÓNpoética:
    -Epigrama-
    "Ayer convidé a Torcuato,
    comió sopas y puchero,
    media pierna de carnero,
    dos gazapillos y un pato;
    doyle vino y respondió:
    -Tomadlo, por vuestras vida,
    que hasta mitad de comida
    no acostumbro a beber yo".
    Nicolás Fernández Moratín-siglo XVIII-España

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.