Presentación LápizCero en Navas del Rey

Dos poetisas presentan poemario nuevo

Nos gustan las presentaciones, nos gusta la poesía y nos gustan las escritoras, así que hemos decidido mezclar todo eso e un cóctel, junto a copas, cervezas y un ambiente estupendo y nos ha quedado una presentación de lujo en Navas del Rey, en el Pub La Hora Bruja.

Oscura Forastera y Celia Estévez Lozano nos traen sus libros recién publicados. Ambas son primerizas en estas lides, aunque están más que habituadas a la literatura y a las presentaciones. Esta vez serán ellas y no los demás los que presenten sus escritos y se desnuden (no penséis mal ¿Eh?) para todo el que quiera acompañarnos en Navas del Rey.

"Mi manantial de ternura" (Oscura Forastera) y "Peldaños" (Celia Estévez) son los dos poemarios a presentar. El lugar el pub La Hora Bruja, en Navas del Rey y el día el próximo sábado 26 de noviembre a las 19.00 de la tarde, ¿te lo vas a perder? Creo que va a ser un cóctel estupendo.

Castillos en el Aire convoca esta presentación y os invita a todos a asistir con solo tres condiciones... que vengáis con el ánimo de escuchar poesía y, si se da el caso, comprar alguno de los dos poemarios (o los dos, claro), que vengáis dispuestos a charlar con las dos autoras y a preguntar lo que haga falta... y que vengáis, con, por lo menos, unos eurillos en el bolsillo para tomar algo en el pub, que sí, nos deja sus instalaciones totalmente gratis, pero claro, si queremos que esto se repita... tendremos que poner algo entre todos ¿no?


En fin, os esperamos el próximo sábado 26 de noviembre, en el Pub La Hora Bruja, de Navas del Rey, a las 19.00 de la tarde. 

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.