Programa 115, en el que seguimos batiendo récords...

 
Seguimos aspirando a superarnos día a día (con vuestra ayuda, por supuesto)

Y es que nos hemos propuesto ser más grandes cada día y seguir apostando fuerte por nuestros amigos y radiolectores, para que vosotros seáis los verdaderos protagonistas del programa. Por eso volvemos a superar todo lo que hayamos hecho hasta ahora, convocando ¡cuatro concursos literarios a la vez! Sí, como oís, no hemos perdido la cabeza ni nos hemos equivocado de número, convocamos a la vez cuatro concursos para que optéis a los libros que tenemos en el castillo esperando dueño.

ATENCIÓN, algo importante. Ayer tuvimos un ligero mosqueo con un asuntillo en el concurso de microrrelatos de terror que no queremos que se vuelva a repetir, por eso, a partir de ahora mismo, los concursos serán más estrictos de lo que lo habían sido hasta ahora. NO se podrán superar las palabras que os pidamos, NO podrán tener faltas de ortografía y NO se podrán votar en el blog, aunque sí que podréis opinar sobre ellos, como siempre, aunque guardando el respeto a todo el mundo y aceptando las opiniones ajenas no destructivas. NOSOTROS decidiremos el jurado correspondiente para cada concurso y será este jurado quien decida al ganador o ganadora del concurso. Así nos dejamos de líos. Es algo menos divertido, peeero, es lo que hay. (Y con este comentario olvidamos el mal rollo, el lío y todo lo demás).

Además de los concursos y aunque lo pongamos ahora fue lo más importante del programa de ayer, tuvimos con nosotros a los otros dos premiados en la III Edición del Concurso Literario Imprimatur, Pedro Estudillo y Ramón Zaragoitia, que nos hablaron de sus libros, de lo que significaba para ellos este premio literario y del arte narrativo en general.

Leímos dos poemas al azar de Poemas a Medida, contamos que uno de nuestros radiolectores acaba de ganar un premio literario, volvimos a dar clases literarias con el FIGURARRETORICÓN y su nuevo presentador... y en fin, que no os cuento más, mejor escuchad el programa.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Ayer con las prisas y los nervios no pude agradeceros como merecéis el habernos dado la oportunidad de seguir aumentando nuestro minuto de gloria.
    Muchísimas gracias y perdón por los nervios que me ahogaban las palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema alguno Pedro, muchas gracias por tus palabras y desde Castillos en el Aire apostamos porque este premio no sea "un minuto de gloria", sino el comienzo de algo mucho más gordo.

    Un saludo afectuoso desde las almenas.

    PD. Los nervios... en fin, eso se quita a las 100 entrevistas, no hay pega.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fin vuelva a estar operativo vuestro Blog.
    Cómo no, me sumo a las palabras de agradecimiento de Pedro. Y os recuerdo que algunos os seguimos desde la distancia cada semana; más que nada para que mantengáis el nivel.
    Un abrazo, Silvia y Javi, y espero que hasta pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que por fin vuelva a estar operativo vuestro Blog.
    Cómo no, me sumo a las palabras de agradecimiento de Pedro. Y os recuerdo que algunos os seguimos desde la distancia cada semana; más que nada para que mantengáis el nivel.
    Un abrazo, Silvia y Javi, y espero que hasta pronto. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.