Castillos en el Aire 116, en el que nos ilusionamos con Ilusionaria...



...y en el que seguimos buscando el récord

Ayer nos visitó Virginia Crespo, creadora del blog Hadas de Cristal, ilustradora y modista de fantasía medieval (entre otras muchas cosas). Virginia nos visitaba para contarnos todos los secretos de Ilusionaria, un hermoso proyecto literario comandado por Juan de Dios Garduño Cuenca con el que se pretenden recaudar fondos para que la asociación “Matrioska-Fons Mellaria”, pueda sufragar algunos de los gastos ocasionados por el acogimiento en España duranta las vacaciones de verano y Navidad de algunos niños procedentes de la tristemente famosa Chernobil. Un proyecto ilusionante que nos encantó desde el primer momento que supimos de él y que queremos sea todo un éxito.



El libro surgido de esta idea cuenta con 20 cuentos ilustrados, se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre de 2012 y tendrá un precio de 15 €. Se pueden pedir desde ya en ilusionariasolidaria@gmail.com, aunque estaá presente en librerías a partir de finales de diciembre.

Podéis visitar el blog del proyecto en ESTE ENLACE

José Gerardo Vargas nos prestó dos fabulosos poemas para el programa, que podéis leer en las Almenas de Palabras.

Además de charlar con Virginia sobre Ilusionaria y su trabajo como ilustradora, volvimos a contaros todos los concursos que tenemos en marcha en Castillos en el Aire de aquí al 20 de diciembre (que son unos pocos, en serio) y que pueden gustar a mucha gente, porque los hay de todo. Os contamos algo sobre el manga La Guerra de Lodoss, nos pusimos románticos con Las estrellas se pueden contar y, como viene siendo habitual, nos quedamos sin tiempo para contaros todas las cosas previstas, pero ya sabéis cómo somos, cuanto más tenemos, más queremos...

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.