Se entregan en HispaCon los Premios Nocte 2011



Unos premios para ponerse a temblar

Este pasado domingo 13 de noviembre se entregaron los Premios Nocte 2011 en el marco de los eventos realizados en  HispaCon, el 29º Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción, celebrado en Mislata, Valencia. 

Los premios han sido para Will Elliot, en la categoría del mejor libro extranjero con “El circo de la familia Pilo”, Juan de Dios Garduño con “Y pese a todo”, como mejor autor nacional. Y en la categoría de relato corto, el premio fue para “El hombre revenido”, de Emilio Bueso.

Además, la editorial Salto de Página se ha llevado el premio honorífico por la edición de ‘Aquelarre. Antología del cuento de terror español actual’.

Enhorabuena a todos los premiados y a todos los aficionados españoles al terror por la existencia de Nocte.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.