En el programa de esta tarde, nos tomaremos un tiramisú


y volveremos a "Ilusionarnos"

Ya os hablamos hace algunos programas de Ilusionaria, un proyecto literario-solidario con el que se pretenden recoger fondos para que los niños que salen de Chernobil de verano en verano puedan seguir costeando el viaje que hacen cada año a España. Pues bien, esta tarde tendremos con nosotros a los escritores Elena (no sé los apellidos de Elena) y Alberto Morán Roa para volver a hablarnos de esta antología de cuentos que resultaría más que perfecta para los regalos de Reyes que aún te faltan.

Además, Elena es la organizadora de la Asociación Cultural Tiramisú entre libros, así que nos contará qué es, quiénes la forman y qué eventos llevan organizando desde que se reunieron una tarde en una librería (seguro que son algo peligrosos, porque gente que hable de libros habitualmente...).

Y tendremos algunas cosas más, porque os voy a recomendar un tebeo de Órdago, vendrá nuestro amigo el Duque Paco de Pelayos de la Presa y os contaremos qué nos han respondido los amigos que han contestado nuestra encuesta (todavía podéis contestarla hasta la hora de emisión).

En fin, que os esperamos esta tarde en Castillos en el Aire, ya sabéis, a las 18.00 en Radio 21.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.