En el programa especial de esta tarde...


...os invitamos a una merinda-cena estupenda

No, no nos ha tocado la lotería, pero nos da lo mismo, porque de ninguna manera nos íbamos a perder el programa especial de Navidad que tenemos esta tarde en Castillos en el Aire... bueno y en Gastronavas y en Sol de Medianoche...

Y es que esta tarde hacemos una radio-fusión un tanto extravagante, pero, sin duda, de lo más apetitosa. Gracias a las gestiones de Gonzalo Parras, tenemos el estudio lleno de comida y bebida (que, por supuesto, nos vamos a zampar esta tarde), Javier Guerra se vendrá a pasarlo muy bien con nosotros y seguro que a recomendarnos buena música para esta Navidad y nosotros... bueno, nosotros llevaremos las ganas de comer (y beber) y los poemas que nos habéis enviado para recitarlos acompañando esta merienda tan especial.

Un programa tremendo el de esta tarde, con literatura, comida, entrevista a una librera gastronómica, camarero, vino, cava, queso... muchas risas y, seguro, un ambiente estupendo. Se os va a hacer la boca agua, palabra.

NO TE LO PIERDAS

Será esta misma tarde, 22 de diciembre, a partir de las 19.00 y hasta las 21.00... por supuesto, en RADIO 21, la mejor radio comarcal del mundo mundial (o, por lo menos, de la Sierra Oeste de Madrid, en eso seguro que no nos gana nadie), nos vamos a poner las botas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Facebook, no va, espero que estéis super bien con tanta comida.... besos.
    ¡AH! las hormigasssssss... gracias... besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo programa¡ Os dareis un atracón de retorcidos y tarta.Mª ángeles

    ResponderEliminar
  3. EL AMOR
    El amor hace fluir sensaciones
    que dormitaban en nuestro subconsciente
    suplican que alguien las resucite
    de nuestro cuerpo.

    Que poderoso es el amor cuando llega.
    Cambia tu propio destino.
    Te hace: cantar, reír, llorar…,
    como un niño,
    entre los brazos de su
    amada
    molina
    QUE SEAIS ETERNAMENTE FEICES. UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.