Esta noche, en La Biblioteca Encantada...



...tendremos a Celia Estévez Lozano y sus "Peldaños"

La semana que viene tuve el placer de tener en el estudio a Celia y a Conchi, con las que hablé de poesía, de sentimientos, de ideas... incluso de feminismo. Una estupenda hora de grabación que quedó plasmada en el programa de hoy. Ya hace tiempo que conozco a Celia y siempre había pensado que era una mujer muy interesante, pero después de escucharla y de leerla, esta sensación se ha convertido en una certeza.

Subis (o bajad) estos "Peldaños" esta noche, acompañadnos al interior de nuestra biblioteca mágica y sentid los sentimientos de una autora que se desnuda en cada escrito y nos deja mirar a los demás al interior de su alma.

Comenzamos el programa con "La Loba", un cuento recogido en "Mujeres que corren con los lobos", charlamos, conversamos y disfrutamos de buena música y mejor poesía.

Esta noche será desapacible, el viento despeinará las pocas ramas vestidas de los árboles desnudos, la lluvia azotará la piel de los incautos que salgan a la calle. Te doy un consejo, acércate a nuestra biblioteca, caldéate con nuestro fuego nacido de las palabras, cierra los ojos, di "Amigo" y comparte con nosotros una estupenda hora de literatura en la radio.

Os espero a todos esta noche, a las 20.30 en La Biblioteca Encantada, en Radio 21.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.