Esta noche, en La Biblioteca Encantada...


...nos visita una Estrella


Pero una estrella de verdad. Esta tarde continuamos ampliando nuestra nómina de géneros en La Biblioteca Encantada (donde caben todos los libros y escritos que nos gustan). Esta vez es un cuento quien se convierte en protagonista de nuestro programa número 20, "La niña, la estrella y el regalo", un cuento precioso, escrito por Adelaida Mallo, que surgió de un acontecimiento muy triste que la autora tenía que explicar a su hija de alguna manera y decidió que el mejor modo era a través de un cuento.

No os quiero contar mucho más, solo que comenzaremos con un cuento de uno de los escritores de cuentos más famosos del mundo, que tenemos un poema-cuento divertidísimo y que todo esto está aderezado con buena música y la compañía de Pilar (la madre de Adelaida) y de Pilar (su hermana), que además es la bibliotecaria de Méntrida.

Vamos, que una vez más, tenemos un programa para no perdérselo y dejarse llevar por la magia de las palabras.

Os espero a las 20.30 en Radio 21. Recordad que solo tenéis que decir "amigo" y entrar.

Podéis saber mucho más de este cuento que protagoniza nuestra biblioteca de hoy entrando en Selocuento.com

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Pilar, la maravillosa madre que ha escrito este magnífico cuento.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!! qué suerte que os guste.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.