Esta tarde en el castillo...


...tenemos un estupendo popurrí literario

Sí, porque hemos quedado con nuestros amigos de Evona, que estrenan nuevo recital, el tercero consecutivo, subvencionado por el Ministerio de Cultura y nos lo vienen a contar al Castillo y claro, si son tan buenos declamadores y recitadores no se van a escapar fácilmente sin recitar algún poema del año pasado y, si hace falta de este nuevo. Aún no sé si contaremos con el ambiente único que ofrece una guitarra española de fondo, pero bueno, esta tarde nos enteraremos mejor.

Y no se escaparán de rositas, porque tendremos el estudio rodeado de zombis, la culpa la tendrá el madrileño afincado en Málaga, Carlos Sisí, con el que hablaremos de su trilogía "Los Caminantes" por culpa de la publicación en Minotauro de la última parte de la saga, "Hades Nebula".

Creemos que el jurado nos dirá hoy los ganadores del concurso de noticias microrrelatadas y de microrrelatos políticos, pero no os prometemos nada, que aún no nos han llegado las votaciones y las esperábamos ayer... en fin, todo esto y mucho más (todo lo que entre) esta tarde, a partir de las 18.00, en Castillos en el Aire (en Radio 21, por supuesto)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.