Experimento...


Ha llegado la hora de las tortas


Tras superar las 300.000 descargas y los 500 seguidores (entre todos los blogs pertenecientes a Castillos en el Aire) nos hemos planteado un nuevo reto, el de reunir todos los blogs de nuestro programa bajo una única dirección, para ver si seguimos contando con vuestro apoyo. La idea es averiguar cuánto tiempo volvemos a llegar a tantísimas visitas y tantos seguidores.

Seguro que podríamos haberlo hecho de otro modo, pero queríamos probar "a lo bruto" y por eso nos hemos liado a exportar e importar entradas de blog para hacer esta compilación de más de 1600 entradas que reúnen nuestras Almenas de Palabras, nuestra Galería, nuestra Biblioteca... en fin, lo dicho. A excepción de Menudo Castillo (que hemos preferido mantener al margen por ser de temática diferente específicamente), todo Castillos en el Aire está aquí desde hoy, en nuestra nueva dirección de blog mucho más fácil aún de recordar:

castillosenelaire21.blogspot.com

En fin... hemos dejado de lado nuestra "fama" en la red (según los parámetros de Google) y volvemos a empezar de cero, contamos con vosotros para volver a estar en lo más alto.

Gracias por estar al otro lado.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.