I Concurso de microrrelatos sobre Móstoles



¿De dónde? Pues mi hijo está haciendo la mili en... (humor para gente mayor ya...)

Mostoles es uno de los municipios más conocidos de toda España. De allí fue la más famosa empanadilla del mundo entero (veasé Martes y 13), Iker Casillas y el alcalde que declaró la guerra a los franceses. También de allí es algún amigo nuestro y a petición popular hemos decidido organizar el primer concurso de microrrelatos mostoleños de la historia (o, por lo menos, de la historia de Castillos en el Aire). Así que, hala, a escribir sobre nuestros amigos mostoleños todos.

BASES

1-Ya sabéis que no se pueden superar las 200 palabras
2-Que tenéis que enviar los microrrelatos antes del 30 de enero
3-Que el premio es un par de libros
4-Que nos tenéis que enviar todos los relatos que queráis
5-Que solo podéis participar desde España
6-Tenéis que enviarlo a castillosenelaire21@gmail.com
7-Y sobre todo, lo más importante. La regla principal es pasárselo bien. ¡Es una orden!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Vivo en la ciudad de al lado y no la he visitado nunca, aunque tenga mucha historia y todo eso... soy muy dejada XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando me dan una orden no suelo obedecerla, me niego a compartir lo que otros me ordenan, pero vuestras ordenes me dicen que son palabras sinceras. No suelo participar en concursos ni plegarias…, solo escribo sin reparos lo que me dicta mi alma…, el corazón desbocado ya se precipito por el rio y lleno de agua fresca calo mi cuerpo en sus aguas para que alguien la beba.
    Estáis haciendo una labor que merece un respeto muy grande y yo solo sé decir…, A D E L A N T E.
    Gracias por defender u trocito de cultura.
    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.