III Concurso de microrrelatos romántico-empalagosos de Castillos en el Aire


Este año, nos adelantamos a los centros comerciales en San Valentín

Convocamos un nuevo concurso, porque queda ya muy poco para que llegue el Día de San Valentín, ese día maravilloso que esperan con amor e ilusión todos los centros comerciales, joyerías, perfumerías y floristerías del mundo entero.

Sí. Y como el año pasado lo pasamos muy bien con ese programa-novela en el que un chico (Pedro) le declaraba su amor a una chica (María) con todos los microrrelatos que nos enviasteis vosotros, este queremos hacer algo semejante, pero para eso necesitamos vuestra colaboración, claro.

Necesitamos cartas y microrrelatos románticos, los microrrelatos de no más de 200 palabras y las cartas que no superen las 800. Además, vamos a pediros (esto va sin premio, pero sí con nuestro agradecimiento eterno) que nos digáis en qué ambiente o marco os gustaría que encuadrásemos la historia. Eso sí, somos Silvia y yo los que hablamos, así que necesitamos una situación chico-chica. El año pasado un chaval me quitaba el micro para declararle su amor a una chica, ¿qué queréis que pase este año?

Venga. Puede ser algo muy divertido y seguro que nos queda super mega romántico empalagoso, ya veréis, que luego a todos nos gustan las historias de amor.

Tenéis de plazo para enviar vuestras cartas, ideas y microrrelatos hasta el 7 de febrero de 2012

Hombre, unos poemillas no vendrían nada mal… (no más de 80 versos, que nos conocemos).

Todo esto ¿dónde? Sí, lo habéis acertado. En castillosenelaire21@gmail.com, ya veréis lo bien que lo pasamos entre todos.

¡Vamos a declarar nuestro amor!


PD. Buscaremos un jurado que decida los ganadores, aunque el mejor premio será estar con nosotros en esta historia. Por cierto, a los premios solo pueden acceder los participantes desde España.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Tenía ganas de probar algo así. ¿Valen poemas, entonces? ¿Cuáles son los premios?

    Gracias por la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol. Sí, sí que nos valen poemas. Además, te invitamos a sugerirnos un marco ambiental en el que desarrollar la "historia" que queremos representar en el programa.

    Los premios son libros (como siempre). Un lote de tres libros para cada mejor microrrelato, poema y carta.

    Un saludo y esperamos tu aportación.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Yo envío mi aportación bien especial en este momento. Un saludo a todos los que ocupamos el Castillo y a sus visitantes.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.