II Concurso de Microrrelatos Steampunk Castillos en el Aire

 
Un concurso repleto de engranajes y vapores

Nos gusta el Steampunk y nos gustan los microrrelatos, con esa mezcla solo podía salir uno de esos concursos que solemos poner en marcha ¿verdad? Pues eso, que una vez más convocamos concurso de microrrelatos para que os llevéis a casa unos libros estupendos.

Porque Castillos en el Aire convoca el II Concurso de Microrrelatos Steampunk, para que engraséis engranajes, afinéis las tuercas, miréis precavidamente las válvulas y nos enviéis estupendas historias Steamers condensadas en un máximo de 200 palabras.

Contaremos con un jurado de excepción. Sir Jack Winchester, Lord Jacques Lovesteel y el Doktor Schnabel von Rom. Un trío de Steamers que nos indicará cuál de los microrrelatos recibidos se ajusta más a los parámetros de este movimiento cultural que tanto nos llama la atención en el castillo ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo somos capaces de tener nuestro castillo en las nubes? Puede que el vapor tenga algo que ver ¿no?

En fin, esperamos vuestros microrrelatos hasta el 2 de enero a las 00.00 horas. Nos los podéis enviar como un archivo adjunto a castillosenelaire21@gmail.com y nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar a nuestro jurado. El premio un lote de cuatro libros estupendos.


BASES

1-Máximo 200 palabras.
2-Se podrá participar desde cualquier parte del mundo, pero los premios solo se enviarán a España (lo sentimos por los de fuera, pero el presupuesto no nos da para más)
3-Textos en castellano y sin faltas de ortografía.
4-Plazo de recepción hasta el 2 de enero de 2012 a las 00.00
5-Microrrelatos inéditos hasta la conclusión del concurso y la publicación en el blog Almenas de Palabras de Castillos en el Aire

6-Podéis enviar cuantos microrrelatos queráis
7-Los textos irán en archivos adjuntos al correo. En el cuerpo del correo irán los datos personales del autor y en el asunto hay que escribir II CONCURSO DE MICRORRELATOS STEAMPUNK CASTILLOS EN EL AIRE
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.