La Biblioteca Encantada 21...



...con Irene Comendador e Karol Scandiu

Nos ponemos sugerentes en la biblioteca encantada de esta noche y no es para menos, porque nos visitan dos estupendas escritoras con las que conversaremos sobre literatura erótica y nos cautivarán con sus escritos y sus voces (a pesar de los nervios).

Un programa de dos rombos el de esta noche, con un trío del que disfrutamos tanto los protagonistas del encuentro como (estoy seguro) lo harán los que nos visiten esta noche en la biblioteca. Ambiente acogedor, buen humor, luz aterciopelada... un programa cálido y divertido el que podréis escuchar en esta ocasión. Con dos autoras a las que descubrimos muchos por primera vez hace muy poco que, también estoy seguro, darán mucho que hablar y con las que disfrutaremos de nuevos encuentros radiofónicos, eróticos o no, ya lo veremos...

Os espero esta noche a todos en el vigesimo primer capítulo de esta biblioteca mágica a la que se puede entrar simplemente con la palabra "amigo".

Nos podéis escuchar esta noche, a las 20.30, en radio21.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Se escuchará, estoy seguro de que esas dos voces que invitaís resultan de lo más sensual e interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré; esa cita repetida la espero con unas ganas increíbles^^

    Gracias Javier, por todo lo que has hecho posible^^

    besososososo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.