La Biblioteca Encantada 21...

 
Irene Comendador y Karol Scandiu nos subieron los colores

En estas fechas de amor y paz, pensé que estaría bien acordarse de la consecuencia directa del amor, el sexo y qué mejor para hacerlo que hablar de literatura erótica. Y la mejor manera de hablar de erotismo es en compañía de una buena pareja para hacerlo ¿no? El caso es que me sabía a poco para ofreceros a todos un tono erótico y abierto en el que poder expresarnos libremente y hablando de todo, por eso, al final, hicimos un trío, para disfrutar de una buena ración de sexo (literario) y daros de qué hablar durante los próximos días.

Una morena y una rubia me acompañaron en este viaje sensual y sin tabús con el que esperamos ofreceros una buena hora de literatura erótica en nuestra Biblioteca encantada. ¿Os apetece participar en este juego literario y radiofónico? Pues solo tenéis que decir "amigo", abrir nuestra puerta, acomodaros en una buena butaca, cerrar los ojos y disfrutar de las preciosas voces de Karol e Irene, que nos contaron algunos de sus secretos más ocultos y erizaron el vello de nuestra nuca con algunas de sus lecturas.

Además, comprobaréis que son dos chicas con las que se puede pasar un rato estupendo (en cualquier sentido)

Un programa para disfrutar de la buena compañía.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Un rato inolvidable, sin lugar a dudas, Javier^^

    Erizando vellos y disfrutando, que es lo que importa:D Un beso enorme, y felices y calientes fiestas^^

    ResponderEliminar
  2. Un caudal de agua fresca
    recorre mi cuerpo...,
    no se cómo expresarlo,
    son los sonidos del arpa
    que sus cuerdas me atraparon
    desde el fondo de mi alma.
    molina
    NECSITAMOS FUERZA, APLOMO Y LIBERTAD PARA SEGUIR SOÑANDO POR LOS CAMINOS DE LA SIERRA ASALBAJADA.
    FELICIDAD A TOPE Y MUCHA MARCHA.
    Antonio

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.