Mañana en el Castillo...




...hablamos de Steampunk

Sí, sabemos que mañana es fiesta, pero Castillos en el Aire ha realizado un viaje interdimensional y temporal para traeros un programa repleto de ciencia, mecánica y vapores. Subid a nuestro zeppelin y preparaos para realizar un viaje a través del tiempo y los avances tecnológicos. Os llevaremos a un  mundo en el que el petróleo aún ni se sospecha, porque no hace falta. 

No os pongáis vaqueros, este es un programa para escuchar con chaleco, levita y bombín o chistera (en gustos).

Mañana, desde las 18.05 de la tarde, el mundo Steampunk llega a Castillos en el Aire. ¿Te gustaría saber cómo podría haber sido el mundo del siglo XIX repleto de algunos de los avances tecnológicos que nos hacen la vida más sencilla? ¿Te gusta la ropa de la época victoriana? Pues hala, prepárate para el largo viaje, porque nos desplazaremos a través del espacio y el tiempo para llevaros a un mundo desconocido y misterioso.

Y para quienes no sepan lo que es el Steampunk o quienes son los Steamers... creo que puede resultar un programa interesante para aprenderlo.

Podrás escucharnos en www.radio21.es o en nuestros tres diales si estás cerca de la Sierra Oeste de Madrid (107.5, 107.8 y 107.9 de la FM), os esperamos.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.