Programa 119, en el que hacemos una mezcla extraña, inusual, perfecta...



...y en la que tuvimos unos... digamos problemillas técnicos

Soy un liante, lo reconozco y me gusta liar la madeja y enrollarla todo lo posible, me gusta exprimir cada minuto de programa y ofrecer diversión, información y cultura a partes iguales, si no, sería imposible hacer un programa como el que tuvimos ayer en Castillos en el Aire (y menos mal que Silvia es mi socia y cómplice en estos asuntos y pone algo de cordura en todo esto, que si no...)

Ayer tuvimos con nosotros a Jorge, Sonia y Chule, miembros de la Asociación Cultural Evona, de San Martín de Valdeiglesias, que por tercer año consecutivo van a llevar a cabo un programa cultural de animación a la lectura. En 2009 nos presentaron un homenaje recitado a las mujeres en la poesía, el año pasado declamaron a Miguel Hernández en un emotivo programa y este nos traen a diversos poetas en "El mundo en una hoja de papel". Buena música en directo (Chule y su guitarra española son el complemento perfecto a los poemas), poemas geniales, el estudio lleno y recitales a punto de ser llevados a cabo en unas pocas semanas, genial, nos daba para todo un programa con Evona...

Pero ya sabéis cómo somos nosotros y claro, teníamos que hacer el "Más difícil todavía", por eso, además, entrevistamos por teléfono a Carlos Sisí, para que nos aconsejara qué hacer en caso de que los zombis salgan de las novelas y las películas y se conviertan en una realidad...

Pero no se vayan todavía, aún hay más... noticias, lectura de los microrrelatos ganadores de nuestros concursos ya cerrados... en fin, un Castillos en el Aire loco, como de costumbre, pero repleto de estupendos contenidos.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.