Programa 120, en el que llenamos el estudio de engranajes...


 ...y nos adentramos levemente en el mundo Steampunk

¿Aún no sabes lo que es el Steampunk? Pues puedes escuchar el último Castillos en el Aire, dedicado en exclusiva a este mundo ficticio tan apasionante repleto de avances tecnológicos mecánicos en detrimento del petróleo.

Para contaros mucho mejor qué es esto del Steampunk repletamos el estudio con varios amigos para que nos lo explicasen mejor. Sir Jack Winchester, el Mayor Jacques Lovesteel, el Doktor Schnabel von Rom y nuestro amigo Víctor Pintado (que no sabía lo que era el Steampunk antes del programa). Todo esto por culpa de unas jornadas que se han llevado a cabo en nuestra comarca durante el pasado fin de semana (entre Cenicientos y Chapinería).

Un programa con poesía, relatos, buen ambiente y música (en teoría) Steamer.

En fin, esperamos que os guste.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.